Nuestras Marcas

Donaldson es un proveedor líder mundial de sistemas de filtración y piezas de repuesto, presta servicio a clientes del ramo industrial y de motoros de diesel.

Visite la línea Donaldson para camiones y vehículos

Catálogo Donaldson de colectores de polvos, humos y neblinas

Cubriendo todas las necesidades de filtración automotriz, Baldwin Filters es una de las empresas líderes en el mercado.La línea Baldwin, incluye filtros hidráulicos, de aire, combustible, aceite, refrigerante, y separadores de agua-combustible.

Visite la línea Baldwin para camiones y vehículos

Con aplicaciones que varían desde, filtración de cajas de cambios, actualizaciones de elementos filtrantes, filtrado móvil y acondicionamiento de fluidos, Hy – Pro es una de las empresas líderes en el ramo de la filtración industrial.

Visite la línea Hy-Pro

Soluciones de filtración para todo tipo de aplicación, elementos filtrantes de repuesto fabricados totalmente con acero inoxidable. En la línea de productos Flow Ezy encontrará su solución de filtrado, ya sea aceite, químicos o agua.

Visite la línea Flow Ezy

Gracias a sus productos innovadores y de alta calidad, KELTEC Technolab es el mayor fabricante de separadores aire-aceite en Norte América.

Visite la línea KELTEC para compresores

Por más de veinticinco años Shawndra ™, Inc., el fabricante de filtros Sparks, ™ ha fabricado filtros de aire, de gas, y recipientes de filtros para aplicaciones industriales.

Visite la línea Shawndra

Los productos T.F. Hudgins son desarrollados pensando en el usuario, fundada desde 1947, sus productos pueden ser encontrados en diversas industrias, dentro de los cuales destacamos Spinner II, el líder mundial en filtrado by-pass

Visite la línea Spinner II


AirGuard, empresa que forma parte del corporativo Clarcor, se distingue por ser fabricante de los filtros de aire con mayor capacidad de filtrado en el mercado, es por ello que usted puede encontrar sus filtros en muchas instalaciones y equipos industriales.

Visite la línea AirGuard

Los lubricantes Akron de Mexicana de Lubricantes están elaborados con aceites básicos vírgenes minerales hidrofragmentados y un paquete de aditivos de tecnología muy avanzada que permite ayudar a extender la vida de los motores

Visite la línea Akron


Supercargo cuenta con una línea completa de llantas radiales para tu camión en aplicaciones de Toda Posición, Tracción, Dirección y de Servicio Mixto.