Servicios


Re-acondicionado para filtros de aire

Desde 1991 nos destacamos por contar con el equipo y personal calificado elaborando un proceso de re-acondicionado de filtros único en la región.

Nuestro servicio profesional de lavado de filtros le permite ahorros de hasta un 50% anual, reingresando sus filtros lavados a su inventario.

Renta de equipo acondicionador de Fluidos Hidráulicos y Diesel

Aunado a nuestro compromiso con el cliente y a las necesidades del mismo, Filter Products pone a su disposición su servicio de renta de equipo acondicionador de fluidos.

Contamos con diversos tipos de equipos filtración y personal altamente capacitado, contáctenos para ofrecerle la mejor solución.

Análisis de fluidos en campo con códigos ISO de limpieza

¿Sabía usted que su hidráulico provee el historial de trabajo y condición de su maquinaria?

Con los servicios de análisis de fluidos de Filter Products, usted obtendrá un panorama mas acertado acerca de que soluciones implementar en su sistema hidráulico.

Permita que nuestro personal capacitado le asesore.

Consignación de producto en sitio

No se preocupe por su inventario de filtros, estamos consientes que un buen servicio incluye presentar soluciones totales, incluyendo soluciones de inventario de filtros.

Para que tenga siempre disponible productos de filtración contamos también con servicio de consignación de productos.


Programa de Análisis Continuo de Mantenimiento

A través del análisis de aceite usado logramos un mantenimiento predictivo, ayudando a planear adecuadamente el mantenimiento de su vehículo, equipo o maquinaria industrial en general, y con ello alcanzar ahorros significativos en términos de dinero, tiempo, horas-hombre y vida útil de su equipo.

Levantamiento de su flotilla para inspección hoja semáforo y pila de desechos

Recabando la información de sus equipos para valorar el dibujo remanente en cada de sus llantas y así determinar el estado físico de las mismas. Logrando el mayor rendimiento de los neumáticos de sus equipos y obteniendo el mayor costo beneficio de su inversión.